Detalló que aunque la propuesta de la MUD a nivel nacional es acudir a la sede de los CNE regionales, en el municipio Alberto Adriani se realizará una jornada de protesta en la plaza Alberto Adriani, donde invitan a concentrarse a los líderes de los diferentes partidos políticos de oposición, sociedad civil, gremios entre otras personalidades, pues son consientes de lo difícil que es trasladar a las personas a la ciudad capital

Desde la sede de la oficina Parlamentaria, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Alberto Adriani, en la voz de Carlos Durán, ofreció declaraciones de la actividad que desarrollarán el próximo miércoles 14 de septiembre, a propósito del cronograma de protesta planteado a nivel nacional, para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para la recolección del 20 por ciento de las firmas y la realización del Referéndum Revocatorio.

Aseguró Durán, que el 83 por ciento de la población venezolana, rechazan y están en contra de las actuales políticas implantadas por el Gobierno revolucionario y de la gestión del presidente Nicolás Maduro, por lo que el CNE, debe cuanto antes dar fecha para que ese derecho constitucional se lleve a cabo en el país.

Detalló que aunque la propuesta de la MUD a nivel nacional es acudir a la sede de los CNE regionales, en el municipio Alberto Adriani se realizará una jornada de protesta en la plaza Alberto Adriani, donde invitan a concentrarse a los líderes de los diferentes partidos políticos de oposición, sociedad civil, gremios entre otras personalidades, pues son consientes de lo difícil que es trasladar a las personas a la ciudad capital, “por lo que desde aquí protestaremos y estaremos también rayando vehículos con la consigna Revocatorio Ya”, dijo el informante.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente cabe destacar que dicha concentración arrancará desde las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo