Estas solicitudes son hechas por ciudadanos y comunidades de diferentes parroquias de los 23 municipios del estado Mérida

En atención a los requerimientos del pueblo, este lunes, el primer mandatario regional, Alexis Ramírez recibió a 163 personas en su despacho para dar respuesta oportuna sobre ayudas sociales hechas por los ciudadanos

Así lo informó Rodolfo Zerpa, director de Despacho del Ejecutivo regional, manifestando que la colectividad recibió con agrado la atención directamente del Gobernador, quien como todos los lunes, desde tempranas horas de la mañana, escucha con atención las peticiones de el  pueblo para buscar soluciones y dar respuestas eficientes en el marco de una gestión que busca la mayor suma de felicidad para su gente.

Recalcó Zerpa, que esta dirección atiende casos en temas de salud, construcción y mejoramiento de viviendas, pensiones, jubilaciones, área de transporte, entre otros, además recibe presentación de proyectos para las comunidades, así como también denuncias.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las solicitudes expuestas por los ciudadanos que se trasladan desde las 86 parroquias de los 23 municipios que conforman el Estado Bolivariano de Mérida, son atendidas una a una las cuales, según sus necesidades y prioridades, son canalizadas a través de las diferentes instituciones regionales y nacionales del gobierno

Las puertas del Despacho de la Gobernación, junto con el apoyo de un equipo de trabajo con carácter humanista y profesional, siempre estarán abiertas para dar respuesta a las solicitudes de la gente.

600 casos solucionados

En lo que va de año el Ejecutivo ha resuelto más de 600 casos que han llegado a la dirección, y se mantendrán en las calles para beneficiar a los merideños, en los próximos días atenderán al municipio Alberto Adriani con solicitudes de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).  (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo