Los interesados en participar en la caminata, pueden inscribirse de manera gratuita, a través del correo electrónico caminata8k@gmail.com

En el marco de la celebración del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Mérida y con el lema “La juventud es la esperanza y el futuro”, y buscando incrementar y fomentar la paz en Venezuela, este domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una caminata de 8 kilómetros en la ciudad emeritense.

Así lo informó este viernes Douglas Jover, integrante de la dirección regional de la JPSUV y coordinador de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación de la tolda roja en la entidad quien dijo tener el agrado de invitar a todo el Pueblo merideño a participar en todas las actividades en conmemoración de la fundación de la estructura política, pero especialmente a la caminata.

“Esta actividad deportiva se estará desarrollando el día domingo 11 de septiembre y tendrá como lugar de salida la estación del Trolebús del Colegio de Abogados a las 8 y 30 minutos de la mañana y llegaremos hasta la sede del Partido ubicado en la calle 40 entre las avenidas Urdaneta y Gonzalo Picón”, acotó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Jover invitó a los interesados en participar en la caminata, a inscribirse de manera gratuita, a través del correo electrónico caminata8k@gmail.com e informó que la premiación a los ganadores estará muy interesante, pues para ello se cuentan con paquetes turísticos, entradas para el juego de la Vinotinto contra Brasil,  entradas para el Sistema Teleférico Mukumbarí, entre otros atractivos premios.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela fue fundada en septiembre de 2008, luego de que los días 11, 12, 13 se reunieran más de mil 400 delegados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para discutir y aprobar los estatutos que en este momento rigen el funcionamiento de su estructura organizativa. (Prensa PSUV MÉRIDA)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo