Los CLAP protagonizan la labor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en el estado Bolivariano de Mérida

13 mil mercados fueron distribuidos hoy, en diversos municipios del estado Bolivariano de Mérida, como parte de la labor que desarrolla el gobierno de Alexis Ramírez en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro instituida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hemos avanzando hoy en el municipio Campo Elías, sector San Miguel, con 3 mil mercados; en el municipio Miranda, casco central de Timotes, con 1000 mercados; municipio Tulio Febres Cordero con 1000 mercados distribuidos en Nueva Bolivia; 2 mil mercados en el municipio Libertador, específicamente en Los Curos; y 6 mil mercados institucionales dentro del Plan de Abastecimiento Directo al Obrero”, señaló el Gobernador merideño.

 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se cumplen los objetivos

 

Explicó que, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), se vienen cumpliendo los objetivos diseñados dentro del Plan Operativo, en acuerdo con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “es una lucha intensa contra todas las acciones que desvirtúan la aplicación de una forma social en la distribución de alimentos y, precisamente, aquí en Mérida, lo hemos logrado con la red pública y la presencia de un sector privado aliado que procura solventar los problemas presentados, ahora en proceso de superación”, destacó Alexis Ramírez.

Indicó Alexis Ramírez Márquez que “esto nos permite ir en aumento progresivo para satisfacer los requerimientos de más merideños por ello acudimos a las zonas más vulnerables, entregamos los mercados a precios regulados, vemos la sonrisa de cada familia satisfecha como parte de la labor que desarrolla un Gobierno que orienta su labor a vencer los atropellos e injusticias que devienen de mecanismos intervenidos por la depredación económica como el bachaqueo y la especulación”.

Al culminar indicó que la Esa Mérida, con el resto de los integrantes de la red pública de distribución de alimentos seguirá fortaleciendo el trabajo en Mérida “estamos apuntando hacia la producción y lo vamos a lograr con la participación de las fuerzas activas de nuestro Estado”, precisó. (Prensa Iván Alfonso Rivera)

Los trabajadores recibieron sus mercados
Los trabajadores recibieron sus mercados

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo