El funcionario estaba acompañado de otro sujeto al momento de la detención. Ambos serán procesados por el delito de tráfico y comercio ilícito de armas y municiones. La GNB les incautó 480 cartuchos de municiones, un chaleco antibalas, un arma de fuego y dos cargadores

El Ministerio Público acusó a Sergio Luis Ojeda (35), inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como a Cristian Johan Suárez López (23), por su presunta vinculación con el tráfico de armas en el estado Apure.

Los acusados fueron detenidos el pasado 16 de julio en la parroquia El Amparo, municipio Páez de dicha entidad. Permanecen recluidos en el Destacamento de Frontera N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana de esa jurisdicción.

El fiscal 12º de esa jurisdicción, Ronald Flores, acusó a los hombres por la presunta comisión del delito de tráfico y comercio ilícito de armas y municiones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En horas de la tarde del citado día, Ojeda y Suárez López se trasladaban en un vehículo por una trocha ubicada en el sector Boca de Caño de El Amparo, cuando fueron detenidos por una comisión de la GNB.

Los efectivos castrenses efectuaron una inspección al carro, localizando 480 cartuchos de municiones y un chaleco antibalas. Además, les incautaron un arma de fuego y dos cargadores. Los individuos no pudieron justificar la posesión del armamento. (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo