En el interior del estadio, se contó con la disposición de 6 puntos de atención de auxilio médico y emergencia, y para el resguardo de los jugadores se desplegó un grupo de funcionarios de bomberos y de Inpradem.

El Mayor Yoston Peña, Comandante General del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida informó, que en trabajo mancomunado por los distintos órganos de seguridad y resguardo, más de mil quinientos funcionarios participaron en el operativo de seguridad, durante el encuentro de las selecciones de Venezuela Vs Argentina, celebrado el pasado martes en el estadio Metropolitano, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Futbol Rusia 2018.

Detalló Peña que en este despliegue se contó con la participación activa de la Cruz Roja,  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastre del Estado Mérida (Inpradem), grupos de rescate y el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), quienes garantizaron el resguardo de propios y visitantes durante la contienda deportiva.

Detalló, que en la parte externa del estadio se dispuso un hospital de campaña en conjunto con la Cruz Roja Venezolana y ambulancias, para brindar la atención a quien así lo requiriera.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el interior del estadio, se contó con la disposición de 6 puntos de atención de auxilio médico y emergencia, y para el resguardo de los jugadores se desplegó un grupo de funcionarios de bomberos y de Inpradem.

El Comandante General de los bomberos de la entidad merideña calificó la jornada como exitosa, pues “no tuvimos mayores eventualidades solo un accidente de tránsito a la altura de Alto Chama sin lesionados (…) demostramos una vez más que somos un territorio de paz y convivencia puntualizó el funcionario” dijo.(Carmen Yaneriz León/OCI)

2-se-dispuso-un-hospital-de-campana-en-conjunto-con-la-cruz-roja-venezolana

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo