Resaltó el informante, que aunque son consientes que la medida afecta a la ciudadanía, se vieron en la obligación de aumentar sus servicios dado a la difícil situación económica que afecta al país y a la falta de repuestos, entre otras problemáticas

Félix Sánchez, presidente de las Líneas Unificadas de Taxis del municipio Alberto Adriani, informó que con la aprobación de todos los socios de este gremio se acordó aumentar desde el pasado 1 de septiembre las carreras, quedando la mínima en 600 bolívares.

Resaltó el informante, que aunque son consientes que la medida afecta a la ciudadanía, se vieron en la obligación de aumentar sus servicios dado a la difícil situación económica que afecta al país y a la falta de repuestos, entre otras problemáticas.

Aseguró además, que la Proveeduría de Repuestos ubicada en La Azulita, jurisdicción del municipio Andrés Bello, tiene meses que no los beneficia y cuando lo hace la ayuda alcanza solo para unos veinte socios cuando ellos superan el número mil.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nosotros también tenemos necesidades y no podemos ir a la quiebra porque el usuario diga que no tiene para pagar ese aumento, el taxi es de urgencia y necesidad, es un medio de transporte de lujo, a nadie se le obliga a que usen un taxi, para eso hay más ofertas de transporte como el masivo, colectivo y mototaxi”, destacó Sánchez.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo