Se requiere de una gran inversión para poder cumplir con los requerimientos de la población en materia de iluminación

La Alcaldía del municipio Zea,  inició la colocación de bombillos en la parroquia Caño El Tigre y algunas  calles de la población de Zea, con el propósito de  cumplir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los  diferentes sectores de la localidad.

Así lo informó Carlos Julio Rondón Alcalde del municipio Zea, dijo que en esta oportunidad se estarán colocando 118 bombillos  en postes de alumbrado público de varios sectores, de igual manera se realiza mantenimiento a las luminarias.

Agradeció el apoyo a las alcaldías de los municipios Rivas Dávila y Samuel Darío Maldonado del estado Táchira,  así como a la empresa Corpoelec quienes nos prestan las unidades de transporte  para acometer dichos trabajos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Refirió Rondón que se requiere de una gran inversión para poder cumplir con los requerimientos de la población en materia de iluminación, por lo que hizo el llamado al Gobierno Nacional para que nos aprueben los recursos para poder brindar una respuesta oportuna.

Por otra parte hizo el llamado a los funcionarios de Corpoelec el Vigía para que por favor se trasladen hasta el sector Santa Bárbara de Zea y pueda solventar el problema presentado ya que con las lluvias del fin de semana un árbol se desprendió y se llevó parte del tendido  eléctrico, por lo que varias familias se encuentran sin este servicio. (Prensa Alcaldía Zea /CNP.22019)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo