Continúan los trabajos de mantenimiento y reparación a la infraestructura del Centro Cultural Mariano Picón Salas, a los fines de brindar un espacio acorde a las necesidades de los diferentes tallares y cursos que se van a dictar en dicha institución

Ana Teresa Marcano, directora del Centro Cultural Mariano Picón Salas, informó que continúan los trabajo de mantenimiento y reparación a la infraestructura de dicho recinto cultural, a los fines de brindar un espacio acorde a las necesidades de los diferentes tallares y cursos que se van a dictar en los próximos días.

Recordó Marcano, que los nuevos talleres de danza, música, ingles, teatro, pintura y manualidades iniciarán entre los días 15 y 16 de septiembre.

En ese mismo orden de ideas, la Directora del Centro Cultural Mariano Picón Salas, detalló que para finales de año o a más tardar para el 2017, se retomarán los festivales artísticos y culturales que allí se desarrollaban en el pasado y en el que participaban artistas de diferentes partes de la geografía nacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo