Los trabajos consistieron en una pequeña ejercitación y luego realizaron tenis fútbol.

Luego de descansar la plantilla el fin de semana, tras no tener jornada y luego de un mes de agosto bastante cargados de partidos, El Vigía FC volvió a entrenar este lunes en horas de la tarde en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, con miras a afrontar en casa el domingo una nueva jornada del torneo clausura de la segunda división, cuando reciba al UA Falcón, por la undécima fecha del grupo occidental.

Con la clasificación asegurada para los cuadrangulares finales, pero con la definición del primer lugar en juego precisamente ante su próximo rival, el cual está obligado a ganar para mantenerse firme en el segundo puesto de esa zona, donde tiene una dura puja con Atlético Socopó, al que supera por un solo punto, mientras el auriverde navega tranquilamente con una diferencia de nueva unidades.

Los trabajos consistieron en una pequeña ejercitación y luego realizaron tenis fútbol, para entrar en calor, luego de descansar sábado y domingo, tras sumar cuatro puntos de seis posibles en los últimos dos duelos de visitantes de manera consecutiva, lo que les llevó a colocarse con 56 puntos, como los súper líderes de la segunda división, ocho puntos más que su principal seguidor, Metropolitanos FC.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La directiva del auriverde sigue trabajando en la mejora del equipo y en los próximos días se deben confirmar par de movimientos interesantes tanto en el cuerpo técnico como en la parte gerencial, los cuales aún se encuentran finiquitando algunos detalles para sus vinculaciones. Lo importante es que ambas llegadas serán productivas para la institución.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo