Por instrucciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) los vendedores informales en el estadio no serán aceptados.

El Ejecutivo Regional dispuso que desde este martes a las 6:00 am hasta el miércoles a las 6:00am estará prohibido la venta de productos por parte de los buhoneros en las inmediaciones del estadio Olímpico Metropolitano.

El Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, Coronel Oscar Aponte Landaeta destacó que en el marco del juego entre la selección de Venezuela y Argentina se han tomado varias disposiciones de seguridad, entre ellas se prohibirá que los trabajadores informales expendan la mercancía, que han sido autorizados por la alcaldía del municipio Libertador.

“La seguridad está por encima de todo, es por eso que los buhoneros pueden hacer uso de sus productos a partir del miércoles, no se va a permitir la venta durante mañana martes”, recalcó Aponte.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo recalcó que por instrucciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) los vendedores informales en el estadio no serán aceptados, pues no se trata de una fiesta, una bodega, es un partido deportivo, y se debe garantizar la seguridad.

Finalmente agregó que los funcionarios de los organismos de seguridad estarán supervisando y se suspenderán las autorizaciones a la economía informal. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo