Los comunicadores fueron atendidos en las instalaciones de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra” por el equipo médico de la Alcaldía de Alberto Adriani.

Ayer lunes el gremio de periodistas del municipio Alberto Adriani, fue atendido por las unidades móviles de salud pertenecientes al gobierno municipal de la ciudad de El Vigía.

Al respecto, Andrés Eloy González, jefe de la Oficina de Salud de la alcaldía adrianista, informó que por instrucciones del alcalde Juan Peña se ofreció el operativo médico de atención gratuita a los periodistas, camarógrafos y familiares de estos.

El funcionario destacó que los comunicadores fueron atendidos en las instalaciones de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra” por el equipo médico en las áreas de medicina general, especializada en ginecología obstetricia, vacunación, odontología y tomas de tensión.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

González agregó que la jornada permitió a los periodistas, camarógrafos y familiares obtener información sobre algunas dificultades de salud que aquejan a la población en general y además lograr anunciarles cómo prevenir enfermedades a futuro.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto: Zulgey Salamanca

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo