El operativo está capacitado para brindar tranquilidad a las 250 mil personas que se encuentran en la ciudad emeritenseñ

El gobernador del estado, Alexis Ramírez, en compañía del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, anunció que Mérida está totalmente preparada para que se lleve a cabo el partido Venezuela Vs. Argentina.

El primer mandatario regional manifestó que el dispositivo de seguridad y prevención para este 6 de septiembre cuenta con 2 mil funcionarios, entre ellos bomberos, policías, Guardias Nacionales, Sebin, Cicpc, Ejército y efectivos de Protección Civil.

Acotó además Alexis Ramírez, que el operativo está capacitado para brindar tranquilidad a las 250 mil personas que se encuentran en la ciudad emeritense, ya sea por el tema de vacaciones o de visita por el partido de la Vinotinto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de Mérida contará con más de 325 funcionarios, quienes serán desplegados a primeras horas de este 6 de septiembre; resguardarán además la seguridad de ambas selecciones de fútbol.

Por otro lado, el Gobernador expresó que confía plenamente en todos los funcionarios, pues desmontarán lo que sectores de la derecha divulgan. “Mérida tiene todas las condiciones para que se desarrolle un juego internacional, tanto así que los jugadores de Argentina me han comunicado que se sienten muy bien en la ciudad y que no es lo que les habían comentado”.

Asimismo, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana felicitó al gobernador y a todo el equipo de seguridad por el grandioso despliegue que le estarán brindando a propios y visitantes para el juego Venezuela Vs. Argentina, al cual asistirán 42 mil personas. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo