250 niños se formaron en la disciplina deportiva más popular de la ciudad.

En el empeño de brindar a los niños y jóvenes de Mérida oportunidades de provecho para su formación y recreación, el alcalde Carlos García promueve actividades y proyectos como el plan vacacional que, durante 4 semanas de agosto, se realizó en la cancha de grama sintética de la comunidad de Los Sauzales.

Esta actividad congregó a 250 niños y jóvenes, se realizó por segundo año consecutivo gracias al esfuerzo del sector privado, clubes deportivos y el Instituto Municipal del Deporte, aseguró el burgomaestre García, quien a la vez puntualizó que los participantes tuvieron un mes de disciplina, recreación y formación en valores que “de alguna forma contribuyen al crecimiento personal y humano del ciudadano en favor de la colectividad”.

En la culminación de este plan vacacional también se hizo presente el destacado futbolista merideño y actual director técnico del Estudiantes de Mérida, Ruberth Moran, vecino de Los Sauzales y que se formó en la cancha de la localidad, quien afirmó que de esta actividad los participantes “salen fortalecidos”, gana el deporte y “esperamos que en un futuro estos jugadores sean los próximos protagonistas del sueño vinotinto”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Israel Ortega presidente de Indeportes puntualizó al finalizar la actividad que la misma tiene como objetivo fortalecer el deporte en el municipio, pues “estamos conscientes que estos niños y jóvenes son el semillero de las próximas glorias del fútbol nacional”, contribuyendo a crear una Mérida deportiva y de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo