La presidenta de la Fundación de la Feria invito desde ya a unirse y participar en todas las actividades que se estarán realizando en la Feria en honor a la Virgen de las Mercedes

El pasado sábado en horas de la  tarde, la fundación municipal de la Feria de Zea y todo su equipo junto a las autoridades de la alcaldía de Zea impusieron las bandas  a las 3 hermosas señoritas que disputaran el reinado de la Feria Zea 2016.

Estarán participando en este reinado Bárbara Gómez de 18 años de edad, Brenda Moncada (16) y Yesi Contreras (15).

Mónica Márquez, Presidenta de la Junta de Feria, dijo que a esta actividad asistió el alcalde, concejales, empresarios, candidatas e  invitados especiales y comunidad zedeña, quienes pudieron presenciar un emotivo acto mostrando  alegría y satisfacción por revivir la feria.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La presidenta de la Fundación de la Feria invito  desde ya a unirse y participar en todas las actividades que se estarán realizando en la Feria en honor a la Virgen de las Mercedes.

Por su parte Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, expresó que desde la alcaldía trabajaran de la mano con el equipo de feria para garantizar que todos los eventos y actividades tengan el mayor de los éxitos, “esperamos tener una feria por todo lo alto, con mucha altura y civismo”.

De igual manera el alcalde juramento a  Esteban Escalante, Luis Ramírez y Guido Briceño como los responsables de la Comisión Taurina.

Festejos Taurinos

La actividad sirvió de escenario para que la empresa Taurina de Rolando Contreras, presentara de manera oficial los festejos taurinos que engalanara la plaza de toros la Esperanza en marco del ferial de Zea.

El empresario informó que  la actividad taurina se iniciara el domingo 18 de septiembre con un grandioso festival cómico taurino con La Gitana del Ruedo y sus enanitos toreros con reses de casta.

El Sábado 24 de septiembre que es el día  de la  Virgen de Las Mercedes se llevara a cabo  el tradicional toro de antaño con la exclusiva actuación del gran Mauro Dávila “El Culimbo“ y los aficionados más valientes  con reses de casta y criolla.

El Domingo 25, a partir de las 4 de la tarde, será la gran corrida con toros de casta de Los Aránguez para el merideño Alexander Guillén, el tachirense Antonio José Ramos, Tomas Martínez y Francisco Javier Rodríguez el Rejoneador.

Finalmente Contreras manifestó que habrá un festival cómico taurino a beneficio del Ambulatorio “Alberto Adriani” y el mismo será el domingo 2 de octubre con los Pitufos toreros con reses de casta. Prensa Alcaldía Zea/CNP.22091

Reinas Salientes y Candidatas
Reinas Salientes y Candidatas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo