El pueblo demostró con su determinación que no habrá medida represiva que lo detenga en su empeño de pedir un cambio político en el país.

La actividad de este 1S fue de un balance muy positivo para la fuerzas democráticas en este momento representada por la MUD, en la calle se cumplió lo que se había previsto que fue una petición masiva del cumplimiento de la ley para la realización del revocatorio que los venezolanos piden un cambio político a gritos, que ese cambio político se puede hacerse  por la vía del revocatorio, es un derecho constitucional que bien siendo obstruido desde el poder.

Asi lo dejo claro el parlamentario nacional Luis Loaiza dijo: “De manera que la expresión de los merideños y de los venezolanos en los distintos espacios donde se produjeron la toma de Mérida y la de Caracas son la expresión, son la manifestación de una mayoritaria voluntad de cambio del pueblo venezolano -que además- derroto el discurso que creó el mismo gobierno al alrededor de estas actividades, señalando pues que se iba a producir  un golpe, que había un golpe en desarrollo que había a ver violencia a la final se cumplió lo que nosotros dijimos que se iba a cumplir una presencia pacifica del pueblo.

Finalmente Loaiza manifestó, en Venezuela los únicos golpista son los del 4F del 92, la verdadera naturaleza de este gobierno se puso de manifiesto con su lado más cruel y represivo con la detención de dirigentes, con la obstrucción de autopistas el cierre de viaductos y túneles la utilización de alcabala de la GNB para castigar a la gente eso fue lo que se puso de manifiesto y esas si son acciones de golpismo, que paso que el pueblo salió mayoritariamente a la calle y el pueblo demostró con su determinación que no habrá medida represiva que lo detenga en su empeño de pedir un cambio político, aseveró. PrensaLuisLoaiza

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo