La invitación a todos los niños y niñas de la entidad amantes de esta disciplina y seguidores de la Vinotinto para que asistan al recinto con indumentaria deportiva, participen y sean acreedores de 400 entradas al encuentro del próximo martes.

Este domingo 4 de septiembre, a partir de las 9:30 am, en el estadio “Guillermo Soto Rosa”, los merideños podrán disfrutar de una Clínica Deportiva patrocinada por el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y con la participación de las Glorias del Fútbol Nacional.

El presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), Carlos Maya, hizo extensiva la invitación a todos los niños y niñas de la entidad amantes de esta disciplina y seguidores de la Vinotinto para que asistan al recinto con indumentaria deportiva, participen y sean acreedores de 400 entradas al encuentro del próximo martes, Venezuela vs Argentina.

La máxima autoridad del ente rector deportivo regional indicó que esta actividad está prevista en el marco de la promoción del juego correspondiente  la octava fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, impulsada desde el gobierno regional, a través del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”. (Prensa OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo