Otro de los encuentros pautados será para el este domingo desde las 3:00 pm, en el estadio “Guillermo Soto Rosa”, cuando ex – jugadores de la vinotinto se midan ante el combinado de veteranos de Estudiantes de Mérida.

Ya con la Selección de Mayores en tierras merideñas, este fin de semana el Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, presidido por el mandatario regional Alexis Ramírez,  continuó con las actividades culturales y deportivas programadas en el maro de la promoción del juego premundialista Venezuela vs Argentina.

En este sentido, este sábado en coordinación con las Glorias Deportivas de Mérida el Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), realizó un festival deportivo con la ejecución de varias estaciones y disciplinas, entre ellas esgrima, beisbol, ciclismo, judo y fútbol, donde se hizo sentir las experiencias y conocimientos de recocidos ex atetas de alta competencia.

Uno de los organizadores de la actividad, Emmanuel Martínez, destacó y agradeció el  respaldo entre los participantes a René  Torres, Nelson Paredes, Rosario Camacho, Miguel Rivas, Esteban Briceño, Lisbeth Terán, Rafael Cadenas, Julio Rangel, Alí Martínez, José Peña, Gerardo Vielma, Epifanio Arcila, Bertha Osuna.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otro de los encuentros pautados será para el este domingo desde las 3:00 pm, en el estadio “Guillermo Soto Rosa”, cuando ex – jugadores de la vinotinto se midan ante el combinado de veteranos de Estudiantes de Mérida. Entre los confirmados están Luis Mendoza, Lucidio Garrido, “Motoneta” Azuaje, Pedro Barco, Ernesto Chacón, “Ferrabús”, Luis Marquina, Juan Carlos Zambrano, Rodolfo Carvajal, entre otros. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo