El próximo 14 de septiembre realizarán en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo una jornada social integral.

Dando cumplimiento a las políticas de inclusión social emitidas por el gobernador Alexis Ramírez, la Dirección Política Integral (DPI) sigue beneficiando a los merideños, y en esta oportunidad a más de 10 mil personas con la venta de verduras y hortalizas.

El director de la dependencia gubernamental, Luis Omar Ditta, informó que este viernes funcionaron 26 puntos de venta de diferentes rubros agrícolas en sectores de las parroquias: Milla, Jacinto Plaza, Domingo Peña, El Llano y Sagrario, en el municipio Libertador.

Ditta agregó, que la actividad se realizó simultáneamente en las jurisdicciones de Tovar, Antonio Pinto Salinas, Julio Cesar Salas, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra y Olmedo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estos operativos forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que ofrece a la colectividad buenos productos a precios accesibles, los días viernes y sábado.

Por otra parte, en un trabajo articulado con las 86 prefecturas del estado, acotó el director de Política Integral, los hombres y mujeres del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), supervisarán a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) y participarán en la fiscalización de los establecimientos comerciales.

Jornada social

El próximo 14 de septiembre en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, se efectuará una jornada social, donde se ofrecerá atención integral a la población y a las personas en situación de calle, con el apoyo de 38 instituciones regionales y nacionales. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo