Este fin de semana.

Con el fin de de convertir a Mérida en una “Ciudad de Altura” y brindar espacios para el entretenimiento de los ciudadanos, la gestión del Alcalde Carlos García a través de las dependencias adscritas a la Alcaldía, han organizado diferentes actividades sociales,  recreativas y culturales para este fin de semana en el municipio.

En ese sentido, la Gerencia de Servicios Públicos con el apoyo de pequeños comerciantes continúan brindando a las comunidades las ferias de hortalizas, en esta oportunidad para el día Sábado 3 de Septiembre estarán ubicadas en los sectores de la Av. Cardenal Quintero y en La Parroquia al lado de la Iglesia a partir de las 7am hasta la 1 de la tarde.

Por otra parte, el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu) realizará este domingo 4 de septiembre un “Taller de Salsa Casino” dirigido al público en general, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de La Parroquia a partir de las 9 de la mañana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El mismo día, la gerencia de Desarrollo Social invita a disfrutar de la Gran Feria de Corotos Municipal en las instalaciones del Mercado Murachí, a partir de las 8 am hasta las 4 de la tarde, donde los presentes podrán adquirir productos comoatuendos, zapatos, prendas de vestir, utensilios del hogar y otros insumos nuevos y usados pero en buen estado a precios asequibles al bolsillo.

Finalmente, es de hacer notar el interés del burgomaestre capitalino en continuar planificando actividades sociales, recreativas y eventos para los merideños y de esta manera fortalecer y realzar en el municipio la Mérida Cultural. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo