La oportunidad de estudio se extenderá al personal administrativo de la institución y familiares de los funcionarios.

El director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, firmó un convenio con Miguel Antonio Álvarez Cadiz, director del Colegio Universitario de Caracas (CUC), para que funcionarios de la institución puedan estudiar y así elevar su nivel académico.

Sánchez Cuellar manifestó, que el convenio marco tiene como meta formar profesionales proactivos, en concordancia con el desarrollo  humanístico, social y tecnológico, para fortalecer la labor de los funcionarios que integrarán las filas de la Policía Turística del estado Mérida.

La carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo que ofrece  el Colegio Universitario de Caracas, iniciará a finales de septiembre, oportunidad de estudio que no solo será para funcionarios del Iapem, sino también para el personal administrativo de la institución y sus familiares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Debido a que Mérida es una ciudad turística es importante que todos aquellos oficiales que hacen vida en estado se formen en esta área”, acotó el director de la institución policial

Por otro lado, el director del CUC, Álvarez Cadiz, aseguró que los profesores de esta universidad brindarán lo mejor  de sí  a todos los inscritos en esta carrera, al tiempo que detalló que la misma durará seis meses y será dictada en las instalaciones de la policía, sector Glorias Patrias del municipio Libertador./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo