La municipalidad busca fortalecer la producción local, a través del apoyo a los pequeños productores y sus comités de riego.

Dando continuidad a las políticas de apoyo al pequeño productor, la alcaldía del municipio Rangel, a través de la dirección de desarrollo agrícola y ambiente, canalizó la venta directa de abono químico al Comité de Riego “Mocao” de la parroquia Mucuchíes, así lo informó Danni Albarrán, coordinador agrícola de la municipalidad.

“Se están beneficiando más de 10 productores de Mocao, quienes, a través del comité de riego, solicitaron ser beneficiados con la venta de abono que desde la alcaldía se realiza, y a quienes, el día de hoy (viernes), se les están vendiendo más de 250 bultos de abono formula 10 20 20, ideal para deshierbo y desarrollo de la papa”, apuntó Albarrán.

La venta de abono programada a un mejor precio que en el mercado, es una de las principales ayudas que los productores reciben de la municipalidad, además de asesoría constante, talleres de formación con entes nacionales y apoyo a comités de riego a través de la donación de manguera y materiales para su acondicionamiento, fortaleciendo así, los niveles de producción en la jurisdicción rangelense./Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo