Fue muy poco lo futbolístico en la primera mitad, con pocas ocasiones de gol, donde los l0ocales se ampararon en el remate a balón parado para tratar de marcar, a través de Joanderson Belandria, mientras que por el visitante Armando Araque pudo marcar al 27’, pero mandó el balón fuera del horizontal y al 33’ Julián Pino pero se la sacó el meta

Sin poder desplegar su mejor fútbol y sufriendo en la ofensiva ante un rival que nunca propuso, que golpeó en cada ocasión que pudo para no dejar jugar al rival; consiguió una ajustada victoria 0-1 ante Potros de Barinas, por la décima fecha del torneo clausura 2016, resultado que le permite consolidarse en el liderato tanto del grupo occidental como de la tabla general, a falta de cuatro partidos para finalizar la ronda de grupos.

 

Fue muy poco lo futbolístico en la primera mitad, con pocas ocasiones de gol, donde los l0ocales se ampararon en el remate a balón parado para tratar de marcar, a través de Joanderson Belandria, mientras que por el visitante Armando Araque pudo marcar al 27’, pero mandó el balón fuera del horizontal y al 33’ Julián Pino pero se la sacó el meta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

En el último cuarto de hora la visita siguió atacando y buscando el arco contrario, gozando al 76’ Armando Araque de una buena chance, sin poder marcar. Al 89’ cuando caería el único tanto del encuentro, tras una pelota filtrada de Junior Rangel para Oscar Becerra, quien eludió la marca y sacó un violento remate por alto que dejó sin opción al portero, para darle los tres puntos a la visita.

 

Ficha Técnica:

Potros de Barinas (0): Carlos Angelini, Alfredo Arizpe, Diego Mirabal (Edwin Orellano 53’), Cristian Romero, Freider Guillén, Rubén Useche (José Casanova 75’), José Torres, Juan Pérez, Joanderson Belandria, Rodolfo Marcano y Oscar Leonardo Castillo. DT: Luis Terán.

El Vigía FC (1): Edward Ibarbo, Roinel Duque, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Raúl Carmona, Yorlan Carmona, Oscar Becerra, Luis Rivas (Robert Mejía 78’), Yosmer Mancilla (Junior Rangel 70’), Julián Pino (Jerry Flores 85’) y Armando Araque. DT: Rodin Duque.

Gol: Oscar Becerra

Amonestados: José Casanova 78’ (PO) Roinel Duque 9’ y Armando Araque 90+2’ (VIG)

Expulsado: Ángel Hernández (Fisioterapeuta) 33’ (VIG)

Árbitro Principal: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

Asistente 1: Luis González (Portuguesa)

Asistente 2: Kevin Hernández (Portuguesa)

4° Árbitro: Yolvis Molina (Barinas)

Asesor: Ángel Díaz (Barinas)

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas

Asistencia: 120 personas

Delegado FVF: Luis Márquez. (El Vigía FC)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo