Luis Loaiza Rincón estamos seguros que según lo establecido en la constitución de la mano con el pueblo venezolano llegaremos a construir el país que todos queremos.

Los Secretarios Generales del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida  se reunieron  para afinar  los lineamientos y estrategias con respecto a su participación en la concentración convocada por la MUD este el primero de septiembre tanto en Caracas como en Mérida, en el Vigía y también las concentraciones en todas la plazas Bolivar de los otros municipio merideños, con motivo de la exigencia del cronograma electoral para la activación del referendo revocatorio.

Asi lo señalo Luis Loaiza Rincón, Presidente de UNT en Mérida, expresó que esta es una localidad multiétnica la cual comprendió, según su criterio, que el problema fundamental que vive el país es culpa del gobierno Nacional – aseguró-  que desde cada sector se está preparando todo para llevar la esperanza y voluntad del pueblo merideño hasta caracas y aquí Mérida de la Plaza de Milla hasta la plaza Glorias Patria, afirmó.

“Estamos canalizando todas las vías democráticas para poder salir de esta crisis, todos los municipios y  todas la parroquias se ha organizado cuadra por cuadra para que hoy primero de septiembre sin miedo, sin temor, podamos tener una concentración activa, pacífica y democrática donde manifestemos el deseo de la gente  para que el referendo revocatorio se haga este año”, concluyó Loaiza Rincón. Prensa Luis Loaiza

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo