Enrique Rivera, presidente de la organización, manifestó que de forma simultánea se sembraron cuatro araguaneyes, los cuales fueron plantados en la avenida rotaria, el parque La Guacamaya, el Parque Metropolitano y uno en la placita de la urbanización Carabobo

El próximo mes de octubre, la organización rotaria cumple 90 años de haber llegado a Venezuela y para celebrar esta fecha, se han propuesto a sembrar al menos 90 árboles de araguaney en todo el territorio nacional.

Este miércoles 31 de agosto, los integrantes del club Rotario de El Vigía, hicieron lo propio plantando cuatro árboles de araguaney en diferentes partes de la ciudad.

Enrique Rivera, presidente de la organización, manifestó que de forma simultánea se sembraron cuatro araguaneyes, los cuales fueron plantados en la avenida rotaria, el parque La Guacamaya, el Parque Metropolitano y uno en la placita de la urbanización Carabobo. Dichas especies, serán cuidadas y protegidas por los miembros de la organización.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En otro orden de ideas, el presidente de la organización en la ciudad, aseguró que continuarán realizando labores sociales en beneficio de las comunidades menos favorecidas, pese a la situación económica del país.

“Tendremos operativos médicos sociales no solo en el municipio sino también en otros lugares del estado Mérida, tendremos una actividad en la escuela de Onia Culegria con la culminación del cercado de esta institución y la creación de un pozo de agua potable proyecto que debido a su magnitud de inversión ha tardado un poco pero va bien orientado para su culminación”, dijo Rivera.

Para finalizar, el informante agradeció a las empresas públicas y privadas, que le han dado su apoyo y contribución a esta organización.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo