Lideres negativos de la oposición en mensajes desclasificados han admitido que quieren violencia y muertos para dar una imagen internacional falsa de Venezuela.

El Procurador del Estado Juan Luis Suarez Rincón, condeno abiertamente el golpe de estado en desarrollo contra el presidente constitucional Nicolás Maduro, al cual los sectores fascistas le han dado como fecha tope el 1septiembre para que con apoyo de sectores imperiales en lo que han llamado la toma de caracas poner fin a un gobierno democrático legítimamente constituido por el pueblo.

En ese sentido Suárez Rincón manifestó: “En un acto de bestial fascismo y manifiesta desesperación, un atajo a la constitución y a las leyes el llamado a movilizarse a caracas para la toma por la fuerza del palacio de Miraflores bajo el engaño y manipulación de sus seguidores, para utilizar la fuerza para derrocar al presidente bajo violencia constituye un golpe de estado. Lideres negativos de la oposición en mensajes desclasificados han admitido que quieren violencia y muertos para dar una imagen internacional falsa de Venezuela”, afirmó.

“El pueblo y el gobierno revolucionario defendemos la patria, defendemos la constitución bolivariana y el estado social de derecho y de justicia, no permitiremos otro 11 de abril, no permitiremos ruptura del hilo constitucional ni deposición del Presidente legitimo de todos los venezolanos, no permitiremos desmontar al estado y desconocer a los poderes públicos”, señalo el Procurador del Estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente Juan Luis Suarez expresó enviando este mensaje a la oposición: “Ya no somos el gobierno joven del 2002, que creyó en la derecha democrática y amnistió a los hoy actores de este golpe de estado, son unos traidores, son unos indignos, no volverán, porque así lo decidió el pueblo, responsabilizamos a los líderes de la mud de cualquier acto de violencia fascista que ocurra en esa ilegal movilización; sus atajos no son más que violaciones a la constitución”, puntualizó. Prensa PGEBM

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo