El llamado es a la comunidad a formalizar sus denuncias ante cualquier hecho que atente contra su integridad física y emocional

El Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), reinauguró este miércoles la oficina de recepción de denuncias y atención a la víctima, en la urbanización Carabobo, municipio Libertador.

La actividad se cristalizó, gracias a las gestiones del  director de la Policía, Álvaro Sánchez Cuellar, quien por intermedio del gobernador del estado, Alexis Ramírez, donó un equipo de computación, herramienta fundamental para la atención de los ciudadanos.

Una vez abierta la oficina, que funciona en el Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza, se acercaron dos personas con el fin de formalizar sus denuncias, una por conflictos familiares y otra por violencia de género, procediéndose además a la orientación de cuatro habitantes de la zona, quienes se acercaron en busca de ayuda psicológica.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar, Álvaro Sánchez Cuellar dijo que el objetivo de esta reapertura es brindar mayor atención, seguridad y tranquilidad a la colectividad, al tiempo que  motivó a todos aquellos ciudadanos, víctimas de actos delictivos o de violencia, a acercarse al centro policial y proceder a la respectiva denuncia./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo