Con las clínicas deportivas, entrega de material deportivo y obsequio de entradas para el cotejo de las eliminatorias suramericanas.

Los habitantes de los municipios Alberto Adriani, Tulio Febres Cordero y Julio Cesar Salas de la Zona Panamericana del estado Mérida también se montaron a la fiesta de la “Caravana Vinotinto”, rumbo al juego entre Venezuela y Argentina, el próximo martes 6 de septiembre, a partir de las 7:00 pm, en el estadio Metropolitano de Mérida.

A estas poblaciones llegó la festiva deportiva a través de las actividades de masificación impulsadas desde la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), presidida por Carlos Maya, entre ellas las clínicas deportivas, entrega de material deportivo y obsequio de entradas para el cotejo de las eliminatorias suramericanas camino al Mundial Rusia 2018.

El personal metodólogo y técnico del máximo ente del deporte regional viene encabezando este despliegue establecido dentro de las propuestas promovidas desde el Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, con el respaldo del mandatario regional Alexis Ramírez, principal bastión de que Mérida sea la casa de la selección de mayores del fútbol, dirigida por Rafael Dudamel.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otras de las poblaciones que se sumó en los últimos días a la festividad fue Tovar, jurisdicción perteneciente a El Valle del Mocotíes, donde los lugareños, sobre todo los más pequeños, disfrutaron con energía y entusiasmo la fiebre del fútbol Vinotinto.  (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo