Francisco Segovia, indicó que la convocatoria del 1S es para seguir en la lucha y reivindicar los derechos de todos los venezolanos.

Ante la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la “Gran Toma de Caracas” y a las diferentes marchas que se estarán realizando conjuntamente en las principales ciudades del país este primero de septiembre, el movimiento estudiantil Equipo 10 de la Universidad de Los Andes (ULA), invitó a todos los merideños a marchar sin miedo y con las ganas de luchar para lograr el cambio que tanto necesita el país.

El coordinador de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA por el Equipo 10, Francisco Segovia, indicó que la convocatoria del 1S es para seguir en la lucha y reivindicar los derechos de todos los venezolanos, además decirle al gobierno de Nicolás Maduro que “basta de tanta injusticia y malandraje que es el sinónimo de su gestión”.

Segovia destacó la importancia que tiene la participación de todos para lograr la “Mejor Venezuela” y la “Mejor Mérida”, por lo que reiteró el llamado a llenar las calles de la ciudad, “que se sienta el fervor de los merideños, sigamos teniendo esa convicción de libertad, de justicia y progreso”. Es de recordar que en la capital andina la marcha iniciará a las 10 de la mañana en la Plaza Milla y culminará en la Plaza Glorias Patrias. Prensa VP-Mérida 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo