Asimismo, adelantó que se está gestionando la tramitación de las placas amarillas, las cuales permitirán conocer las unidades motorizadas que se encuentran al día y con toda la documentación en regla, lo que generará confianza en la ciudadanía y los usuarios de este medio de transporte

Abel Mosquera, presidente de la fuerza motorizada en el municipio Alberto Adriani, informó que por medio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), se logró la entrega de 150 títulos de propiedad a igual número de motorizados, los cuales podrán ejercer el oficio de mototaxistas de manera legal.

Asimismo, adelantó que se está gestionando la tramitación de las placas amarillas, las cuales permitirán conocer las unidades motorizadas que se encuentran al día y con toda la documentación en regla, lo que generará confianza en la ciudadanía y los usuarios de este medio de transporte.

Mosquera también informó que el INTTT continua desarrollando los operativos de Pon Tu Moto Al Día, con el cual se han beneficiado ya a u importante número de motorizados no solo de la jurisdicción adrianista sino de toda la geografía regional y nacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Seguimos trabajando por el motorizado seguimos luchando por ellos, aparte de todo esto estaremos haciendo un censo entre todos los motorizados del estado, para conocer la condición social de cada uno ya que como gremio en organización aspiramos obtener beneficios que ayuden también el ámbito social de estos trabajadores”, finalizó diciendo el informante.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo