Atención que se desarrollará incluso hasta el mismo día del encuentro.

Como estaba previsto por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y el Comité Organizador “Mérida Territorio Vinotinto, la mañana de este jueves 1 de septiembre se comenzó la entrega de las entradas para el encuentro premundialista del próximo 6 de los corrientes Venezuela vs Argentina, a partir de las 7:00 pm, en el estadio Metropolitano de Mérida.

Bajo el resguardo de los efectivos de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, los fanáticos merideños y visitantes fueron atendidos por la empresa encargada de la boletería, quienes se acondicionaron para este proceso de canje en las 10 taquillas de la Tribuna Sur del “Coloso de Zumba”.

En este sentido, el organizador como miembro de la FVF, Jerson Rodríguez, aclaró que no será venta de boletos, sino exclusivamente el cambio del comprobante de compra que arrojó el portal Webmegaboletos.com.ve por los respectivos tickets válidos para el ingreso al Metropolitano, atención que se desarrollará incluso hasta el mismo día del encuentro. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo