Los integrantes del combinado patrio, encabezado por su director técnico, el merideño Rafael Dudamel, quien junto a sus dirigidos se merecen el mejor de los recibimientos por los merideños.

El estado Mérida posee más de 45 mil plazas camas distribuidas en los cinco ejes turísticos – Páramo, Metropolitano,  Pueblos del Sur, Mocotíes y Panamericano – ante ello, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), viene capacitando a los diferentes prestadores de servicio turístico, a propósito de la temporada de vacaciones y  el juego premundialista del 6 de septiembre, Venezuela vs Argentina.

En este sentido, el presidente de Cormetur, David Peña, ligado a la comisión de alojamiento y turismo del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto” afirmó que en coordinación con la Empresa Socialista de Alimentos de la gobernación del estado se asegurará para este sector los insumos necesarios en atención a las solicitudes de los visitantes nacionales e internacionales durante este asueto y fiesta deportiva con la Vinotinto.

Otro de los intereses expuestos en las reservaciones hoteleras  es el acceso al Sistema de Teleférico Mérida Mukumbari, para el cual la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marley Contreras, y el mandatario regional, Alexis Ramírez,  establecieron un paquete accesible en divisas para que los viajeros extranjeros puedan disfrutar de las bondades de la sierra nevada, además del Parque Zoológico Chorros de Milla, Jardín Acuario, Museo de Ciencia y Tecnología, entre otros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“A pesar de que la red hotelera ya tiene el 100 por ciento de ocupación, hacemos todo lo posible para atender  aquellas demandas de habitaciones que todavía hacen desde el interior del país, por intermedio del plan extra hotelero, quienes ofrecen sus servicios turísticos es sus residencias, que están siendo supervisadas por medio de la Unidad de Cooperación y Fomento para verificar que cumplan con los requerimientos mínimos”, acotó Peña.

Por otra parte, resaltó el trabajo de mantenimiento constante en plazas, calles y avenidas de la capital merideña para presentar la mejor cara ante propios y visitantes, entre ellos los integrantes del combinado patrio, encabezado por su director técnico, el merideño Rafael Dudamel, quien junto a sus dirigidos se merecen el mejor de los  recibimientos por los merideños, caracterizados por su caballerosidad.

“El estado Mérida, que contiene una diversidad de climas, bellezas y monumentos naturales, está presto para recibir a los turistas garantizando sus espacios públicos para el disfrute de todos con seguridad, en el marco del juego internacional por la octava fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que constituye a Mérida como la casa de la Vinotinto”, reiteró el presidente de Cormetur.  (Pensa OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo