Todas aquellas comunidades que quieran que se realice un operativo en las comunidades, pueden acercarse hasta las instalaciones de la clínica y solicitarlo por escrito.

La clínica Popular José Martí, ente adscrito a la alcaldía del municipio Campo Elías, ha logrado atender a 4.582 personas en lo que va del año 2016, esto a través de las distintas consultas medicas que de forma gratuita ofrece a los ciudadanos la institución de salud municipal.

La información fue suministrada por Dora de Monsalve, presidenta de la clínica quien indicó que la mayoría de personas que asisten a la consulta son mujeres, también atienden adultos, niños y personas de la tercera edad, así mismo  agregó que son atendidos ciudadanos provenientes de otros municipios.

En cuanto a las jornadas de salud organizadas para las comunidades, De Monsalve señaló que en lo que va de año han atendido más de 500 personas de los sectores: El Palmo, La Ranchería, El Pilar, Los Guaimaros, Loma de Los Ángeles, Las Cruces y la Calera.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó que todas aquellas comunidades que quieran que se realice un operativo en las comunidades, pueden acercarse hasta las instalaciones de la clínica y solicitarlo por escrito, en la actualidad la clínica tiene consulta de medicina general, oftalmología, fisiatría y odontología./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo