Los seguidores del artista podrán acercarse a sus cenizas para dar el último adiós. Asimismo sus familiares planean un acto el fin de semana en Ciudad Juárez.

El próximo lunes realizarán un homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la capital mexicana. Se prevé la asistencia de miles de sus seguidores para despedir al ídolo musical.

Este evento fue anunciado en Twitter por el secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa. La elección del recinto se debe a que fue el sitio donde el “Divo de Juárez” grabó un disco en 1990, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional.

Ese día se colocarán las cenizas del intérprete frente a la sala principal de la estructura, con la finalidad de que sus seguidores puedan despedirse.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sus familiares también planean un acto el fin de semana en la fronteriza Ciudad Juárez, donde hace más de cuatro décadas el compositor inició su carrera. Muchos de ellos acudieron por la tarde a una misa en su honor, en la explanada de la tradicional Plaza de Garibaldi.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo