A partir de este 1 de septiembre en Mérida.

Fortaleciendo el Programa de Gestión a favor de las comunidades, la Alcaldía de Mérida a través del Instituto Autónomo municipal  para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), realizará a partir de este 1ero de Septiembre, descuentos en el pago de aseo domiciliario al cancelar todo el ejercicio fiscal del año 2016.

Así lo dio a conocer Reinaldo González, presidente del mencionado Instituto, quien destacó que en función de recaudar impuestos que sirvan para fortalecer y mejorar el servicio, el descuento en pagos del aseo urbano municipal será de un 5% para personas jurídicas y de un 10% para personas naturales que paguen por completo lo que resta del año lectivo.

Agregó, que se estarán realizando Operativos especiales de Cobro organizados en diferentes sectores del municipio, además de las taquillas fijas situadas en la sede de la Alcaldía de Mérida, en la oficina del Samat en el C.C. Las Tapias y en el Instituto Municipal de la Cultura ubicado en la Biblioteca Bolivariana, en horarios comprendidos desde las 8am hasta las 3 pm.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, hace un llamado a la comunidad para que se acerquen a cancelar  el servicio del aseo urbano y así juntos trabajemos por hacer de nuestra ciudad una Mérida limpia y bonita.  (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo