El plan consiste en una intervención de pintura, electricidad, plomería, jardinería y todas esas labores que conlleven a mantener cien por ciento aptas las diferentes escuelas de la geografía merideña.

El jefe de la Zona Educativa Nº 14 del estado Bolivariano de Mérida, Nelson Ruíz, destacó este domingo la importante alianza que han concretado con los colectivos merideños, entre ellos el Colectivo Compa, Giorsiño Carrillo, Los Curos,  Colectivo El Arenal, Domingo Peña, el Frente de Vanguardia Hugo Chávez y el Frente Amplio de Trabajadores, conjuntamente con el Consejo Legislativo, Gobernación, FEDE y otras instituciones, a través de la cual desde el fin de semana pasado están ejecutando el plan denominado “Una Gotica de Amor para mi Escuela”.

“Esta hermosa y loable labor la comenzamos con la Escuela Bolivariana del Morro y esta semana le correspondió el turno a la escuela El Molino del municipio Sucre”, informó.

Explicó Ruiz que el plan consiste en una intervención de pintura, electricidad, plomería, jardinería y todas esas labores que conlleven a mantener cien por ciento aptas las diferentes escuelas de la geografía merideña.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

IMG-20160827-WA0156“Con el trabajo voluntario de los cientos de hombres y mujeres que integran los Colectivos y el de las instituciones estamos demostrando el verdadero trabajo que desde estas instancias a diario hacen en beneficio del Pueblo, desmontando además las matrices contrarias que desde la prensa amarillista han querido impulsar la opinión que son violentos y desadaptados, pero en realidad se trata de personas jóvenes, trabajadoras que buscan seguir haciendo la Revolución desde la organización del Poder Popular”, aseguró.

Finalmente el director de Zona Educativa explicó que esta labor la seguirán desarrollando los fines de semana sub siguientes hasta el 15 de septiembre, fecha en la cual se tiene previsto el inicio del año escolar 2016 – 2017, tiempo en el cual, esperan intervenir 8 instituciones educativas más. PRENSA PSUV MÉRIDA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo