En procura de ofrecer una mejor calidad de vida a los conductores y peatones el gobierno municipal adrianista realizo una inversión para el suministro y mantenimiento de los semáforos.

Luego de hacer un seguimiento en los diferentes semáforos de la capital adrianista, el Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña determinó que era necesario restituir y cambiar los bombillos de los mismos, con su respectivo mantenimiento.

Los detalles fueron emitidos por el mismo primer mandatario municipal, quien resaltó la importancia del cambio de estas luminarias para ofrecer a los conductores y al mismo tiempo a los peatones la seguridad necesaria para su normal transitabilidad.

Por lo que dijo que a pesar de la crisis y situación económica, tomando en cuenta que estos bombillos son importados y costosos se logro la sustitución de estos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Es importante resaltar aseguró el alcalde Juan Peña que es probable que el tiempo de vida útil de estos bombillos que en su mayoría ya presentaban desperfectos y fallas habrían agotado su utilidad y está es la razón del problema que se habría presentado, por lo que al estar en conocimiento de que la empresa Traffic Vial C.A. los tenia no dudo en negociarlos, para ofrecer la mejor calidad de vida que siempre ha buscado este gobierno de crecimiento y participación, apuntó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo