El ex parlamentario viajó a Caracas para participar en la Marcha de éste 1 de septiembre.

Este miércoles fue agredido y asaltado el pre candidato a la Gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos, a su salida del aeropuerto de Maiquetía, en donde fue interceptado por motorizados que se dieron a la fuga luego del atentado.

El ex parlamentario viajó a Caracas para participar en la Marcha de éste 1 de septiembre y exigir al  Consejo Nacional Electoral (CNE) que se haga público el calendario total del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Señaló que actos como ese, sufren a diario los venezolanos. “Es una muestra de la inseguridad que vivimos y de la impunidad con la que actúa la delincuencia en un país sumido en la escasez de medicinas, pésimos servicios de salud, desabastecimiento, hambre, pobreza, inseguridad, entre muchos otros males que ha dejado el régimen chavista – madurista”. (Prensa Carlos Ramos)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo