Ya iniciaron acercamientos para establecer convenios con Barrio Tricolor.

Un plan de asistencia técnica y mecánica a ambulancias y vehículos de seguridad de Mérida, el cual incluye dotación de cauchos y baterías, ofrece la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), en conjunto con Bus Mérida, como parte de convenios establecidos para la ejecución del aporte social de ambas instituciones.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, informó que trabajan con procedimientos operativos a través de acuerdos para un sistema de apoyo y mantenimiento especial a los vehículos.

“Hemos asistido más de 80 unidades de emergencias con el suministro de cauchos y baterías a través de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Mérida y hemos recuperado dos ambulancias con los mantenimientos necesarios para su buen funcionamiento” indicó el titular de Tromerca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Comandante del Destacamento de Bomberos Aeronáuticos N° 25, que sirve al Aeropuerto Internacional de El Vigía, Coronel Alquelquis Balcalza,  recibió una de las ambulancias recuperadas por Tromerca: “Gracias al Ing. Simón Figueroa, hoy recibimos nuestra ambulancia tipo 3, que ha sido repotenciada y recuperada por Tromerca (…) tuvo una reparación completa del motor, mantenimiento del sistema eléctrico y de batería” explicó.

El titular de Tromerca dijo que ya iniciaron acercamientos para establecer convenios con Barrio Tricolor, Bomberos, hospitales y centros diagnósticos, cumpliendo con planes estratégicos de control y seguimiento de las unidades de emergencia, “para avanzar en el apoyo técnico y recuperar toda flota que requiera asistencia” señaló.

Agregó que “Tromerca cuenta con uno de los mejores talleres del país con personal altamente capacitado para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos, sustitución de piezas, pintura y latonería, revisión de sistema eléctrico, entre otras actividades que nos permitirán dirigir planes de emergencia, cumpliendo a cabalidad cada uno de los procedimientos de mantenimiento general, para el fortalecimiento y ampliación del Sistema Nacional de Salud”, enfatizó el presidente de la institución de transporte merideña.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo