Establecimientos comerciales y comunidades deben respetar el horario para la disposición de la basura.

Con miras de mejorar el proceso de recolección de los desechos sólidos en la entidad local, el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), implementó la creación de 2 nuevas rutas para la clasificación de la basura.

En ese sentido Reinaldo González, presidente de Inammired se refirió  a estas rutas las cuales describió como itinerarios en la clasificación del cartón y del plástico que funcionarán la primera los días jueves y la segunda los viernes cuyos recorridos se realizarán consecutivamente por calles y avenidas de la ciudad.

Así mismo hace un llamado a la ciudadanía en general y sobre todo a los comercios para que respeten los horarios establecidos  en cada sector y de esta manera evitar las respectivas sanciones que  están estipuladas en 50 unidades tributarias, indicando además que aquellos que reincidan se les irán incrementando dichas multas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, González hizo referencia a las declaraciones irresponsables de un personero del Concejo Municipal con la finalidad de confundir a la comunidad merideña en el caso de la deuda con la empresa Andes, por lo que emplaza al Edil “para que asista a las sesiones de Cámara y se entere realmente de la situación y no emita informaciones no acordes a la realidad”, dijo. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo