La legisladora Niloha Delgado instó a la militancia revolucionaria y chavista a estar atentos a las actividades políticas de este primero de septiembre.

A juicio de la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, la denominada “Toma de Caracas”, es un llamado insensato, ya que –según sus palabras- tiene como bandera impulsar un referendo, cuya activación desde enero era responsabilidad de la dirigencia opositora.

“No lo hicieron y ahora quieren hacer ver como que los Poderes públicos están arrodillados al Gobierno. No quieren asumir su responsabilidad de no acuerdo en los primeros meses del año, porque no lo hubo en el seno de la MUD”, puntualizó la legisladora Delgado reiterando que quienes fallaron para la activación del referendo, fueron los mismos dirigentes de la oposición, lo cual –mencionó- puede comprobarse al revisar la normativa sobre la materia.

Igualmente, la titular del CLEBM recordó sucesos como los del golpe de Estado del año 2002 y las guarimbas. “A través de diferentes sucesos, la historia venezolana ha demostrado como desde la dirigencia de la oposición en Venezuela, quienes dirigen la mal llamada Mesa de la Unidad, hacen llamados irresponsables a la calle que colocan al noble pueblo en una situación incómoda”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por lo anteriormente expuesto, la legisladora Niloha Delgado instó a la militancia revolucionaria y chavista a estar atentos a las actividades políticas de este primero de septiembre, pero – al mismo tiempo – exhortó a quienes no apoyan el proceso revolucionario, “a no convertirse en carne de cañón en este tipo de concentraciones, las cuales solo buscan atraer más caos al país, más inestabilidad y acabar con la paz”.

(Prensa CLEBM)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo