En Mérida protestarán en apoyo a la Toma de Caracas.

Con el fin de dar voz a los merideños que no podrán trasladarse hasta la capital para participar en la Toma de Carcas, el Movimiento Estudiantil 21 de Noviembre convoca a una marcha este 1 de septiembre que parte a las 9:00 de la mañana desde la plaza de Milla, hasta la plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida.

El grupo integrado por los dirigentes Albert Dugarte, Johan Angarita, Carlos Parra, Jorge Cote, Edgardo Sánchez y liderado por el también coordinador nacional de dicho movimiento universitario, Daniel Castro; se encuentran coordinando la actividad que tiene como fin ejercer mayor presión a través de la protesta pacífica, para demostrar el alto porcentaje de rechazo que tiene el presidente Nicolás Maduro entre la población.

En este sentido, Daniel Castro destacó la importancia de la manifestación para dar carácter imperativo a la realización del referéndum revocatorio y destrabar el proceso de activación al que el Gobierno sigue poniéndole obstáculos, aun y cuando éste sabe que es la opción que garantiza la salida a la crisis de forma constitucional, pacífica y democrática.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Añadió que en Venezuela ya no se enfrentan dos bloques equiparables, sino que por un lado está la inmensa mayoría del país que aspira una Venezuela de progreso y por el otro, la camarilla gobernante que cada vez tiene menos apoyo pero mucho más miedo a medirse en una contienda electoral contra la oposición.

“Hay que salir a la calle y ningún rincón del país puede quedarse sin manifestar el repudio a este Gobierno de atraso, de corrupción y de impunidad. No podemos seguir permitiendo que se prolongue tanta inseguridad, escasez, desempleo, inflación y hambre. Hay que protestar”, finalizó.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo