En un tiempo aproximado de dos meses, la municipalidad espera ver materializada la obra para beneficio de sus habitantes

La alcaldía del municipio Rangel, dio inicio a la segunda etapa de construcción del pavimento rígido en el sector Carorita de la parroquia La Toma, así lo informó Román Hernández, director de Ingeniería Municipal del ayuntamiento.

“Con una inversión que supera los dos millones y medio de bolívares se está dando continuidad a una obra que viene a beneficiar a un importante número de habitantes de nuestro municipio, específicamente de la parroquia La Toma, donde a principio de año se inauguró  el primer tramo, ejecutado a través de un trabajo conjunto entre la municipalidad y la comunidad de Carorita, convirtiéndose, la continuidad de la obra, en un compromiso por parte de las autoridades municipales”, destacó el ingeniero municipal.

2 millones 526 mil 74 bolívares, es el monto con el cual la municipalidad adelanta el segundo tramo del pavimento rígido en este importante sector. En un tiempo aproximado de dos meses, la municipalidad espera ver materializada la obra para beneficio de sus habitantes. /Emmanuel Rivas-Prensa Alcaldía de Rangel

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo