El pueblo organizado defenderá en la calle los logros alcanzados por la revolución bolivariana en beneficio de las familias venezolanas más necesitadas.

Ante la marcha convocada por la derecha venezolana para el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Caracas, como medida de protesta contra el presidente Nicolás Maduro, el secretario general de gobierno, Gerardo Molina, advirtió que en esta oportunidad la oposición intentará aplicar, una vez más, el guión golpista del año 2002.

El representante del Gobierno regional, hizo un llamado a la población merideña para que se mantenga al margen de esta actividad organizada por la oposición, donde el fascismo nuevamente intentará crear un ambiente lleno de violencia para culpar a la Revolución bolivariana.

“Nuestro pueblo no puede dejarse engañar por estos voceros del imperialismo norteamericano, que ahora pretender avanzar por la vía de la violencia para acabar con este proceso socialista, que ha hecho todo lo posible para dignificar a las familias más necesitadas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Molina invitó a la comunidad merideña a sumarse a una gran cruzada por la paz, el trabajo y el diálogo, desestimando los rumores y planes golpistas que circulan en algunos medios para confundir a la población.

“El pueblo merideño no puede dejarse engañar por una campaña tendenciosa que actualmente existe en las redes sociales, donde se ha hecho circular una serie de informaciones falsas para generan angustia y caos en las comunidades”.

El secretario general de gobierno también aclaró, que en el estado Mérida se tomarán acciones concretas el día de la marcha, comenzando con la organización del pueblo para garantizar la continuidad del proyecto socialista, y advirtió que no se permitirá ningún tipo de guarimbas.

“Nosotros como Estado garantizaremos el derecho a la protesta establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pero la misma deberá realizarse en el marco del respeto, evitando las acciones violentas de quienes intentan aprovechar esta oportunidad para crear caos, agrediendo a los demás y trancando vías”. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo