Cumpliendo con la palabra establecida durante la campaña electoral, el legislador nacional, abrió las puertas de un espacio en el cual atenderá a las comunidades merideñas y zonas aledañas

El diputado Alexis Paparoni, realizó la inauguración de la oficina parlamentaria en El Vigía, en compañía del la diputada suplente Marisol Mora, así como también el Alcalde Juan Peña, los representantes de la MUD en Alberto Adriani y de los municipios aledaños, sede que está ubicada frente a la plaza Bolívar de la ciudad, esquina con la avenida del mismo nombre, la cual estará al servicio de los merideños y habitantes de los pueblos cercanos, que serán escuchados por el parlamentario de forma constante.
Explicó el legislador Alexis Paparoni, que se está cumpliendo con la leyes venezolanas, “la constitución en su artículo 187 señala las atribuciones que tiene la Asamblea Nacional y las responsabilidades de los diputados que la confórmanos y el artículo 197, señala la obligación que tenemos los diputados de dedicarnos a tiempo real y exclusivo, en beneficio de los intereses del pueblo, y mantener una vinculación permanente con sus electores”.
Del mismo modo detalló Paparoni, que el lugar estará abierto al público para escuchar a los merideños, “inauguramos esta oficina parlamentaria, para seguir escuchando a la gente, para seguir escuchando a las comunidades, para que puedan hacer sus denuncias, proponer proyectos de Ley, conocer propuestas plantear sugerencias”.
El parlamentario merideño aseguró que estableció un convenio con un importante gremio local, “firmamos un acuerdo de cooperación con la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani, para el funcionamiento de esta oficina parlamentaria”.
Cooperación y acuerdos
Paparoni señaló que trabajarán en conjunto con gremios y organismos, para el apoyo constante y conseguirles soluciones a las personas que acudan a la oficina parlamentaria, en busca de asesoría y propuestas.
“Realizaremos acuerdos con Organizaciones No Gubernamentales, para garantizar asistencia y asesoría oportuna, a los ciudadanos que acudan a esta oficina, será obligante hacer convenios con las Alcaldías y los Concejos Municipales, para compartir nuestros equipos técnicos y de legislación que laboran en la AN, consideramos oportuno crear estos mecanismos que acercan la labor legislativa con la social, se trata de unir esfuerzos con otras instituciones comprometidas con el bien común”.
Apoyo y enlaces
Reseñó Paparoni que buscarán el respaldo de diferentes organismos, para estar completamente al servicio de las comunidades, “haremos enlaces con el Colegio de Ingenieros, a objetos que nos den asesoría sobre construcciones y diseños habitacionales, hablaremos con el colegio de médicos para la posibilidad que un día a la semana se haga consultas gratuitas”.
Oficina operativa
El diputado nacional Alexis Paparoni, comentó que este espacio estará abierto en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde, así como contará con “un coordinador y una secretaría permanente, que estarán recibiendo las solicitudes y propuestas, queremos darle permanente dinamismo, para eso es que buscamos los acuerdos con los diferentes gremios”. (Prensa Alexis Paparoni)

Alexis Paparoni inauguró oficina parlamentaria en la ciudad de El Vigía
Alexis Paparoni inauguró oficina parlamentaria en la ciudad de El Vigía

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo