La programación del Plan Vacacional incluye actividades artísticas, culturales, deportes extremos y charlas informativas en el área de salud.

Con un importante número de niños y niñas, la alcaldía del municipio Rangel dio inicio, en la parroquia Mucurubá, del Plan Vacacional “Creatividad Activa 2016”; bajo los lineamientos del alcalde Álvaro Sánchez, la Fundación del Niño Rangel, la dirección de Cultura y Turismo y el Instituto Municipal del Deporte y La Recreación (Imder) brindarán una semana cargada de actividades dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad.

Erick Guédez, en representación de la municipalidad rangelense afirmó que se han cumplido las expectativas en esta comunidad, “son más de 60 niños quienes están disfrutando el plan vacacional que desde la alcaldía del municipio Rangel se ha preparado para ellos, donde los pequeños podrán activar su creatividad, además de asistir al parque recreativo Valle Hermoso”.

Con el apoyo de Inpradem Páramo, los niños podrán participar en una jornada de deportes extremos acompañada por una pista de obstáculos y desafíos para los pequeños participantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Tenemos un programa muy completo que abarca actividades artísticas, culturales, deportes extremos, además de charlas informativas principalmente en el área de salud”, finalizó Guédez. /Emmanuel Rivas-Prensa Alcaldía de Rangel  

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo