A través de la Tienda Comunal del Papel “Manuelita Sáenz”:

Con el propósito de seguir dando la batalla a la “Guerra Económica” que han implementado sectores apátridas en contra del pueblo venezolano, el Gobierno Revolucionario y Socialista de Alexis Ramírez, continúa desplegado por toda la geografía merideña, brindando atención directa a través de la Tienda Comunal del Papel “Manuelita Sáenz”, en alianza con la Imprenta del Estado (IMMECA) y la Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL).

Así lo informó Manuel Molina, presidente de Immeca, quien señaló que la Tienda Comunal del Papel “Manuelita Sáenz ha beneficiado “in situ” a diferentes comunidades, consejos comunales y grupos familiares, pues se viene trabajando de la mano con el poder popular y las instituciones públicas para así abaratar los gastos de los padres y madres que necesitan adquirir los artículos necesarios para el inicio del año escolar 2016-2017.

“Esta tienda es producto del esfuerzo que hace la Revolución, para llevar al pueblo, productos a precios justos y así combatir contra el mercado capitalista que pretende ahorcar a la ciudadanía, con la venta de productos escolares a precios exorbitantes y hasta groseros”, dijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Poder popular como eje articulador

Molina resaltó el gran esfuerzo que se hace desde el gobierno socialista de Nicolás Maduro, a nivel nacional y Alexis Ramírez en Mérida, cuya idea primordial es llegar a las comunidades más necesitadas para brindar bienes de calidad y a precios justos, contribuyendo así con la lucha que ha emprendido la Revolución en contra de la especulación y el acaparamiento.

“Con el apoyo del poder popular organizado a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Comunas, Consejos Comunales, Colectivos y movimientos sociales, se han realizado diversos operativos de atención directa con la venta de combos escolares a precios solidarios”, expresó.

Finalmente, Molina destacó que con estas jornadas han beneficiado en primera instancia a los habitantes de Cardenal Quintero, Pueblo Llano, Arzobispo Chacón, Campo Elías y Libertador, acotó que en los próximos días seguirán desplegándose por todo el estado, poniendo de manifiesto el compromiso asumido en pro del pueblo merideño.

Prensa IMMECA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo