Concejales de la MUD-Libertador convocan a los merideños a la toma de Mérida este

La Unidad en Mérida es reflejo del trabajo de sus concejales hombre y mujeres que luchan por una sociedad justa así lo expreso el presidente del Concejo Municipal Libertador José Luis Vázquez, en este orden de ideas la fracción de concejales MUD Marlin Pino, Francisco Melero, Leonardo Cerrada, Leonardo Briceño, Golfredo Moret y Alcides Monsalve  invita a la movilización a realizarse en todo el país y especialmente en la ciudad de Mérida.

Reitero Vázquez vamos todos  a encontrarnos  en la Plaza de Milla este jueves 1 de septiembre a las 9 al para juntos exigir al gobierno respete nuestro derecho a decidir el destino del país con un instrumento como el revocatorio solución política a la crisis que vive Venezuela, estamos seguro con el esfuerzo y la lucha de todos el revocatorio va este año. ND

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo