A partir del 1ero de Septiembre.

Buscando alternativas para agilizar y brindar un mejor servicio a los contribuyentes, el Alcalde de la Ciudad Carlos García a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Samat), invita a todos los ciudadanos del Municipio Libertador a ingresar a partir del 1ero de Septiembre en la página web www.samat-merida.com donde podrán ver obligaciones, declarar, facturar y pagar tributos en línea.

De este modo, el Burgomaestre capitalino ofrece a los merideños una plataforma cargada de información, referente a todos los trámites y servicios de las Actividades Económicas ejecutadas en el Municipio Libertador de la ciudad de Mérida, asimismo pone a disposición pagos en línea a través de una oficina virtual para la comodidad del ciudadano, con la finalidad de crear y modernizar la Gestión Municipal.

Finalmente, hace un llamado a los contribuyentes a cumplir con la Ordenanza de actividades económicas y de esta manera juntos lograr hacer de Mérida la ciudad de altura que todos queremos. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dibujo 1

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo