Ni que le inyecte mil caballos de fuerza no  termina de arrancar su gestión agonizante para los merideños.

En el Comité Regional del Partido Verde Copei-Mérida  en su seno llegó y se debatió una crítica muy importante sobre lo que es la utilización para la promoción personal del actual gobernador de una gestión agónica como es la de Alexis Ramírez que pretende utilizar el  partido de la Vinotinto contra la selección de Argentina para promocionarse él.

Asi lo dió a conocer el Presidente Regional de Copei Mérida Lcdo. Arquimides Fajardo aseguró que no tiene absolutamente nada que ver la figura de Alexis Ramírez para la realización de este gran evento, eso le corresponde a la FVF, pero están apareciendo una serie de carteles  tratando de hacer ver que el jugador principal es Alexis Ramírez, es decir  el  número 10  no lo va a tener ninguna de las figuras de la Vinotinto sino lo va a tener justamente quien actualmente se mantiene  al frente de la gobernación del estado hasta tanto se realice el respectivo proceso electoral a gobernador  establecido constitucionalmente  para el próximo mes de diciembre, especificó.

Finalmente Fajardo expresó  venga quien venga, ni que  inyecte todos los recursos que quiere, ni aprovechándose de estos eventos magnos deportivos como el de la Vinotinto con argentina, de la Vinotinto con Brasil  tratando de aprovecharse  de los ciudadanos merideños, el pueblo de Mérida está muy claro  que quiere cambio, que quiere revocatorio, que quiere un nuevo gobernador, puntualizó.   Prensa Copei-Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo